Acceso Exclusivo Usuarios Registrados
Superintendencia de Seguros de la Nación
Acerca de Provincia ART

Provincia ART es una de las empresas aseguradoras del Grupo Provincia, especializada en la prestación del seguro de cobertura de riesgos del trabajo.

Tras la sanción de la Ley de Riesgos del Trabajo, el Banco Provincia renovó su compromiso con el apoyo al trabajo argentino a través de la creación de una aseguradora capaz de brindar todos los servicios y prestaciones requeridos por la nueva legislación.

Abrimos nuestras puertas en 1996, comprometidos con la misión de contribuir a la creación de un ambiente de trabajo más sano, seguro y productivo en entidades públicas y privadas de envergadura grande, mediana y pequeña.

Actualmente, la participación mayoritaria de nuestro capital accionario corresponde al Grupo Provincia, el cual brinda la solidez y el prestigio propio de su liderazgo en materia de negocios complementarios de los servicios del Banco Provincia, en todo el territorio nacional.

Desde nuestra creación, hemos mantenido el liderazgo del mercado en cantidad de trabajadores a los que presta servicios. Nuestro liderazgo también está expresado en el profesionalismo y la efectividad del equipo de prevención, así como también en el compromiso con el bienestar los trabajadores accidentados y sus familias.


> Autoridades
Nuestros directivos, desde su función, guían el mejoramiento de la calidad de nuestro servicio.

Ver [+]


> Trabajá en Provincia ART
Si querés formar parte del equipo que apoya el desarrollo del trabajo argentino, envianos tu currículum.

Ver [+]

Términos y Condiciones Política de Privacidad Protección de Datos Personales
©2009 PROVINCIA ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO S.A.
Chat: Asesoramiento en Línea