San Nicolás

PROVINCIA ART, PROVINCIA SEGUROS Y PROVINCIA VIDA PRESENTES EN EXPOAGRO 2017, LA MUESTRA AGROINDUSTRIAL MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA

La 11ª edición se realizó en la ciudad de San Nicolás del 7 al 10 de marzo y dijimos presente junto a Provincia Vida y Provincia Seguros, que esta vez participó en carácter de main sponsor. 




Con un renovado stand, este año las aseguradoras del Grupo Provincia se pusieron al servicio del sector agropecuario con distintas alternativas comerciales, promociones para productores y público en general y distintas acciones enfocadas a la salud y al medioambiente.
 

Provincia ART bajo el lema “Queremos lo mejor para vos” preparó una serie de talleres con dinámicas, consejos y ejercicios para la buena postura, promoviendo el autocuidado con base en el bienestar del cuerpo y la tranquilidad de la mente.
 
Por su parte, 
Provincia Seguros ofreció destacados descuentos dentro de su amplia gama de seguros destinados al sector, brindó una charla enfocada al cambio climático y la tecnología y participó de un panel de servicios dentro de la jornada de contratistas organizada por la Expo. Las promociones destacadas fueron: 50% de descuento en el seguro integral para la chacra y 30% de descuento en los seguros de maquinarias o de camionetas; además de los conocidos beneficios para titulares de la Tarjeta Procampo del Banco Provincia.

 
Las empresas del Grupo Provincia recibieron a los visitantes con variadas propuestas y contaron con un espacio acorde y especialmente preparado para asesorar sobre sus productos y coberturas. 

Chat: Asesoramiento en Línea