Jornadas A+C
 

PROVINCIA ART ACOMPAÑA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PRODUCTORES

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, número uno en capitas del país, dijo presente en el encuentro “A+C Jornadas de Seguros” organizada por el Grupo Sol en Rosario, el pasado 25 de abril.



Provincia ART participó con una destacada presencia institucional y un encuentro comercial de networking entre los referentes regionales y los PAS de la zona. “Los productores asesores de seguros son nuestros socios estratégicos y, por lo tanto, acompañar estos espacios de profesionalización y capacitación es muy importante para nosotros”, aseguraron desde la empresa.

Con el objetivo de abrir un ámbito a toda la comunidad que desee perfeccionar y actualizar sus conocimientos sobre la operatoria del seguro, su administración y comercialización, Productores Asesores, intermediarios de seguros, colaboradores de la oficina del PAS, personal de brokers y asociaciones se dieron cita en el Ros Tower de la ciudad santafecina.

En esta oportunidad se desarrollaron temáticas como el impacto de la nueva legislación en riesgos del trabajo, los impuestos en la actividad del PAS, las macrotendencias en la industria aseguradora, la coyuntura internacional, la marcha de la economía de 2017, campañas comerciales, estrategias, oportunidades de seguros de caución y seguros de personas.

La próxima fecha de A+C se realizará en Buenos Aires y tendrá lugar el 31 de Mayo en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Av. Pueyrredón 2501.

Chat: Asesoramiento en Línea