Actividades de capacitación y relacionamiento 
 

PROVINCIA ART JUNTO A LOS PRODUCTORES DE TODO EL PAÍS

La aseguradora de riesgos del trabajo más federal de la Argentina continúa acompañando a los productores en su desarrollo profesional y su expansión de ventas, a través de una destacada presencia en diferentes foros y actividades que organizan las distintas asociaciones que nuclean a los intermediarios a lo largo y a lo ancho de todo el país.




En Junín, Provincia ART participó del encuentro organizado por la Asociación de Productores de Seguros del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, al que asistieron alrededor de 60 asociados de la ciudad y de los alrededores. En esta oportunidad, hubo una disertación acerca del nuevo desafío que representa la tecnología para las gestiones y la atención a los asegurados.
 
La misma temática, junto a “La Efectividad comercial y plan de gestión”, tuvieron lugar el viernes 9 de junio en la Iº Jornada de Seguros Norpatagonia 2017, en el Hotel del Comahue ubicado en Neuquén. Este encuentro tuvo su correlato en la ciudad de Bariloche, al día siguiente.
 
Además, el 12, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia acompañó a la Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros, en una nueva fecha de su programa de capacitación continuada.
 
“Se trata de continuar fortaleciendo lazos con nuestros socios estratégicos y crear nuevas relaciones ya que cada vez son más los PAS que se acercan para entablar una relación comercial con nosotros. El trabajo articulado es fundamental para continuar ofreciendo la ART nº 1 en cápitas del país y difundir la cultura de la prevención y el autocuidado, creando ambientes de trabajo más sanos y seguros en toda la Argentina”, aseguraron desde Provincia ART. 

 

Chat: Asesoramiento en Línea