Tandil
 

PROVINCIA ART APOYA AL DEPORTE POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia auspició el 14° Rally de las Sierras, realizado el pasado 5 de noviembre en Tandil. Conocida como la prueba más convocante de la provincia de Buenos Aires y una de las citas impostergables del calendario anual a nivel nacional, la competencia contó con la participación de más de 1.500 ciclistas.



La prueba consistió en 50k por caminos y senderos serranos que Cristian "El Cacique" Ranquehue, integrante del Orbea Factory Arg, logró completar en menos de 2 horas. Darío Gasco (Team Merida) y Miguel Hidalgo (Trek Correo Argentino) completaron el podio masculino. En el femenino, fue Paula Quiros (Gili Bike) quien ocupó el máximo escalón, secundada por Carolina Pérez (Trek Correo Argentino) y Agustina Apaza (Team Merida).
 
De esta manera, Provincia ART continuando con las diferentes acciones para promover la vida sana y el trabajo en equipo, acompañando las diferentes propuestas que se llevan adelante en materia de deportes en todo el país. 

 

Chat: Asesoramiento en Línea