Curso gratuito y exclusivo para clientes de Provincia ART 

 

PRIMEROS AUXILIOS: CADA MINUTO CUENTA

Provincia ART continúa su paso firme en la difusión de la cultura de la prevención y renueva su compromiso con esta misión a través de su Ciclo de Capacitaciones Presenciales y los encuentros de Introducción a los Primeros Auxilios.



Estas jornadas, abiertas a trabajadores de cualquier actividad económica y totalmente gratuitas, tienen como objetivo "asegurar el mantenimiento de los signos vitales, no agravar el estado general de la víctima o de las lesiones, ayudar a la recuperación tanto física como psicológica y asegurar el traslado de los accidentados en las mejores condiciones posibles a un centro sanitario", según explicaron desde la empresa.

Concepto de emergencia y urgencia; definición de primeros auxilios; principios de un socorrista; evaluación del accidentado y posición lateral de seguridad, son algunos de los temas que abordarán los especialistas de la ART del Grupo Provincia durante aproximadamente 2 horas. 

Durante mayo y junio, estas capacitaciones tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires y también en Córdoba, La Rioja, Bahía Blanca y Salta. Para conocer fechas y horarios e inscribirse, los interesados pueden consultar la sección del Programa de Capacitaciones Presenciales haciendo click aquí.

Chat: Asesoramiento en Línea