Nuevo espacio en Rosario
 

PROVINCIA ART: MÁS PRESENTE QUE NUNCA

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia -que actualmente ocupa el primer puesto en el país, brindando prestaciones a 1 de cada 4 trabajadores argentinos-, inauguró su sucursal en la ciudad de Rosario, donde relocalizó sus servicios trasladándose a la calle España 1402. 



En el acto de apertura de este nuevo espacio, Javier Isabella, Gerente de Delegaciones de Provincia ART, aseguró que “Rosario es una plaza de gran importancia en la estrategia comercial y es la primera reapertura de un ambicioso plan de renovación en infraestructura”.  

El edificio, de moderno y luminoso diseño, se encuentra distribuido en 4 plantas en las que se brinda atención a clientes, trabajadores y productores asociados. La esquina céntrica concentra la recepción, la atención al cliente, un amplio espacio de espera, dos consultorios, un área de prevención y la jefatura regional, ya que desde allí se coordinan las acciones de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco. 

“Esta relocalización no hace más que reflejar, en forma concreta, el crecimiento que está teniendo la empresa no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional. Nos merecíamos un espacio como este en una de las principales ciudades del país, para brindar más y mejores servicios a los 5.378 clientes rosarinos que confían en nosotros la salud de sus 35.219 trabajadores”, aseguró Patricia Mautone, quien tiene a su cargo la región litoral.   

El evento contó con la presencia de los directores Norberto Razetto y Miguel Ángel Vicente, el Gerente Comercial, Sebastián Saire, y la Gerenta de Marketing, Bárbara Russo; quienes recibieron a representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas y organismos. 

Cabe destacar que se trata de la ART más federal, con presencia en 17 provincias del territorio nacional. En Santa Fe, el nuevo espacio de se suma a la sucursal de la capital, ubicada en 25 De mayo 3064. De esta manera, la empresa continúa afianzando su liderazgo que, además de expresarse en cápitas, se destaca por su expertise en prevención y su compromiso con el bienestar de los trabajadores accidentados y sus familias, promoviendo el crecimiento de sus empresas y organismos clientes y sus productores asociados.

Chat: Asesoramiento en Línea