San Miguel de Tucumán
 

PRESENTES EN EL CONGRESO REGIONAL DE SEGUROS

Provincia ART, la aseguradora N°1 en capitas de la Argentina, estuvo presente en la séptima edición del Congreso Regional de Seguros.




La aseguradora de riesgos del Grupo Provincia, líder en el mercado por su destacada labor en materia de prevención, participó del evento con un stand que brindó asistencia e información comercial a las más de 400 personas convocadas.

Comprometidos con la misión de contribuir a la creación de ambientes de trabajo más sanos, seguros y productivos desde hace más de 22 años, representantes de la empresa destacaron que “desde Provincia ART nos complace acompañar a los directivos de FAPASA, ATPAS Y AAPAS, para brindar el mejor servicio posible a las 17 provincias del territorio nacional en las que tenemos presencia por nuestro carácter federal”. 

Con el objetivo de acercar las diferentes oportunidades de negocios y dialogar acerca de los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, el CRS tuvo lugar el pasado martes 4 de septiembre en la Provincia de Tucumán que se suma a sus ediciones anteriores en Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Salta y Paraná.

Chat: Asesoramiento en Línea