La número 1 cápitas continúa en crecimiento

 

MÁS Y MEJORES SERVICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS

La aseguradora que presta servicio a 1 de cada 4 trabajadores registrados en la Argentina extiende la franja horaria de su Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278) de 8 a 20 horas, cambiando además su estructura para que, tanto clientes como trabajadores, tengan rápido acceso a las consultas más frecuentes.



Por otra parte, para brindar una atención ágil al trabajador y el mejor servicio en el momento en que más lo necesita, los asegurados cuentan con la Coordinación de Emergencias Médicas (0800-333-1333) que funciona las 24 horas. Con este sistema, la denuncia de accidente se completa a través de la Central de Servicios en Línea, permitiendo una mayor eficiencia en la gestión del siniestro y promoviendo la eliminación del uso de papel.

“En Provincia ART trabajamos colocando a las personas en el centro de nuestras operaciones y cada mejora que introducimos tiene el objetivo de facilitarle las cosas a nuestras empresas afiliadas, valorando que confíen en nosotros la salud de sus trabajadores. Por ejemplo, en los últimos años, fuimos la que más cápitas incorporó en los traspasos del mercado y tenemos que acompañar esa preferencia de quienes nos eligen con una cobertura que esté a la altura de este respaldo”, remarcaron.

Cabe destacar que, además, en lo que respecta a la atención personalizada, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, ya que es la ART más federal de toda la Argentina. Esta fuerte presencia se complementa con las herramientas que proporciona a través de la web www.provinciart.com.ar, como la Central de Servicios en Línea y el nuevo Centro de Formación que incluye un campus virtual.

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