Temporada verano 2019

 

NUESTRAS CAPACITACIONES VIAJAN A LA COSTA

Por séptimo año consecutivo, Provincia ART llevará este verano el Ciclo de Capacitaciones Presenciales a las ciudades más turísticas de la Costa Atlántica, de cara al inicio de temporada.



Se espera una gran concurrencia de trabajadores locales para participar de las capacitaciones, que tratarán los principales temas en dos turnos por cada localidad: "Inducción a la Seguridad para la Prevención de Riesgos del Trabajo" e “Introducción a los Primeros Auxilios” en el horario corrido de 08 a 11hs y de 13 a 16hs.
 
Los especialistas de Provincia ART visitarán el 11, 12 y 13 de diciembre: Villa Gesell, en el Hotel Parque Bonito ubicado en Alameda 208, Santa Teresita en el salón Yanel 1 y 2 de la Avenida 32 Nº 372 y San Clemente en el Cine Gran Tuyú Avenida, situado sobre San Martin 181, respectivamente.

 
Cabe destacar que el ciclo de Capacitaciones Presenciales de la aseguradora, que brinda prestaciones a casi 2.5 millones de trabajadores, es un beneficio exclusivo para clientes, totalmente gratuito y puede incluirse en los planes anuales de capacitación en seguridad e higiene.
 
Además, para aquellos que prefieran hacerlo en forma remota, la ART del Grupo Provincia ofrece el espacio de Formación Virtual, como otra alternativa de su Centro de Formación, al que se puede acceder en http://formacionvirtual.provinciart.com.ar/site/campus/campus_provincia_art.aspx.

Chat: Asesoramiento en Línea