Requisitos para Afiliarse | |||||||||||
Aquí encontrará toda la información y pasos necesarios para afiliarse a Provincia ART. Recuerde que para completar el proceso de afiliación deberá presentar la documentación requerida por normativa de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T.) y completar todos los campos de los formularios, sin excepción. Para iniciar el proceso de afiliación complete y presente la siguiente documentación: > Completar la Solicitud de Afiliación, confeccionada por un representante de Provincia ART. > Si la empresa cuenta con más de un local, filial o lugar de riesgo (establecimientos), completar el formulario de Ubicación de Riesgo. > Presentar las constancias de Alta temprana de la A.F.I.P. - Mi simplificación. Si la empresa posee más de 35 trabajadores, adjuntar el listado que surge de la página web de A.F.I.P. con los movimientos realizados por "Mi simplificación". > Si es una persona física, deberá presentar copia del D.N.I. del titular, firmada por el titular y el representante de Provincia ART. > Si es una persona jurídica, deberá presentar copias del poder de quien solicita la cobertura, su D.N.I. y el estatuto social, todas firmadas por el titular y el representante de Provincia ART. > Presentar fotocopia del formulario 460 de constancia de inscripción en la A.F.I.P. > Completar los formularios de RGRL (Resolución 463/09 y 529/09), en función de sus establecimientos y la actividad de cada uno de ellos.
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> Ver el instructivo ¿Cómo completar y presentar el formulario RGRL? > Completar el formulario de Exposición a Riesgos Químicos, Físicos y/o Biológicos y Nómina de Personal Expuesto (Res. SRT 37/2010), utilizando un formulario para cada establecimiento. > Completar el formulario de Declaración Jurada de Personas Expuestas Políticamente (PEP). |
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> Para conocer las nuevas condiciones de su contrato de afiliación en virtud de las Resoluciones S.R.T. 463/09 y 529/09, clic aquí. | |||||||||||