LÍNEA ÉTICA

En Provincia ART, queremos garantizar la mayor transparencia en las gestiones y en las prácticas relacionadas con la cobertura de riesgos del trabajo.

En ese sentido, creemos que es fundamental contar con un canal de comunicación abierto, tanto para el personal interno como externo, que permita realizar denuncias de aquellos comportamientos, conductas o actos fraudulentos, no éticos o que violen cualquier política de la empresa.

Si usted tiene conocimiento de algún caso que se encuadre en estas alternativas, puede denunciarlo completando el siguiente formulario. Tenga en cuenta que el procedimiento implementado garantiza la confidencialidad de la información recibida y el adecuado tratamiento de los datos.

Podrá registrar su denuncia en el cuadro que se encuentra a continuación, para lo cual dispone de 800 caracteres. Si considera que la extensión de la misma supera este espacio, escríbala en un documento de texto y adjunte este documento en la sección "Documentación Digital" en esta misma página.

DATOS OPCIONALES DEL INFORMANTE
Si lo desea, puede brindarnos sus datos en forma completa o parcial a fin de agilizar la investigación. Le garantizamos absoluta protección de su identidad así como la confidencialidad de su informe.

DATOS ADICIONALES
Si conoce los datos de personas relacionadas con la denuncia, puede incluirlos en el reporte de la irregularidad para poder realizar una mejor investigación de los hechos.

DOCUMENTACIÓN DIGITAL
Si cuenta con documentación que pueda ayudar a la investigación de su reporte y la misma no puede ser volcada en esta presentación, le agradeceríamos que lo indique a continuación detallando el medio por el cual nos hará legar la información.
Chat: Asesoramiento en Línea