Acceso Exclusivo Usuarios Registrados
Superintendencia de Seguros de la Nación
Rol Social de Provincia ART

Nuestro trabajo es cuidar a otros en su trabajo, por eso debemos desarrollar alternativas que promuevan sus condiciones de vida y de trabajo, creando oportunidades para que se cumplan sus derechos y vivan vidas más plenas.

Esta definición convierte a la responsabilidad social en una de las bases de nuestro negocio. Entendemos que el buen funcionamiento de nuestra compañía está entrelazado con la salud de la sociedad y el bienestar general, ya que somos co-responsables del desarrollo económico y social de la comunidad en la que operamos.

Expresamos nuestro rol social en el fomento de una cultura de compromiso social y mejoramiento de la calidad de vida de nuestro público interno y externo, incluyendo a los colaboradores de la compañía, los empleadores asegurados, los trabajadores afiliados y la comunidad en general.

Nuestra política de responsabilidad social puede resumirse como “poner a las personas en el centro de nuestros esfuerzos” y se despliega a través de dos grandes actividades: capacitación y concientización en salud y seguridad laboral a través de la Fundación Provincia ART y promoción de la inserción social de la persona con discapacidad a través del programa Integrando Realidades.


> Fundación Provincia ART
La Fundación Provincia ART es una organización sin fines de lucro que, desde el año 2000, apunta a mejorar las condiciones y el medioambiente laboral en empresas e instituciones privadas y estatales, a través de actividades de concientización, capacitación y asesoramiento.

Ver [+]


> Integrando Realidades
Ser socialmente responsables no es ajeno a nuestro negocio, sino que nuestras propias operaciones nos ofrecen una oportunidad sin igual para desarrollar nuestro compromiso con la sociedad. A raíz de las contingencias que cubrimos, muchas personas ven alteradas sus vidas en forma significativa.

Ver [+]

Términos y Condiciones Política de Privacidad Protección de Datos Personales
©2009 PROVINCIA ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO S.A.
Chat: Asesoramiento en Línea