SERVICIO

NUESTRO TRABAJO EN PREVENCIÓN

En PROVINCIA ART estamos comprometidos con la prevención de riesgos del trabajo y por esto acompañamos a nuestros clientes, entendiendo esta herramienta como una inversión. Por eso, ofrecemos:

Planes de focalización individualizados

Para lograr una situación de siniestralidad controlada suscribimos propuestas para brindar un asesoramiento de calidad que vaya más allá de lo requerido por la normativa.

Convenios estratégicos

Desarrollamos acuerdos estratégicos con diferentes organismos de gobierno, instituciones educativas y sindicatos, para intercambiar conocimiento y enriquecer las experiencias de capacitación y de formación en prevención.

Programa de capacitaciones presenciales

Para acompañar a las empresas en la tarea de difundir la cultura del autocuidado en sus trabajadores, desarrollamos ciclos de capacitación que abordan las principales temáticas que hacen a la seguridad y la salud en el trabajo, contribuyendo además al cumplimiento de los planes anuales de capacitación en seguridad e higiene

Formación de preventores

Para acompañar a las empresas en el proceso de implementación, se programan actividades de formación profesional para los preventores que las asistirán en temas tales como: Implementación de Sistemas de Gestión, Beneficios de la Inversión en Prevención, Marketing de la Seguridad, Cultura de la Seguridad, Comunicación de la Seguridad, etc.

NUESTRA RED DE PRESTADORES

Contamos con una amplia red de prestadores que comprende atención primaria, centros de alta complejidad, centros de diagnóstico y farmacias y ortopedias, ofreciendo cobertura en todo el país y en el exterior.

Nuestros servicios de recalificación profesional y asistencia social están dedicados a la recuperación integral del trabajador, su inserción laboral y el acompañamiento y contención del accidentado y su familia.
Chat: Asesoramiento en Línea