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DESCARGÁ
MI ART
Y GESTIONÁ
TU COBERTURA

Disponible en
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  • Gestioná el reintegro de tus prestaciones médicas de manera ágil y 100% digital.

  • Desarrollamos una app exclusiva para trabajadores y trabajadoras.

  • Contá siempre con tu credencial digital al alcance de tu mano.

  • Utilizá el geolocalizador de farmacias para facilitar la búsqueda de lo que necesitás.

Gestiones humanas
Mi ART es un espacio de intercambio que no busca hacerte promesas para gestionar, sino que te asegura que puedas hacerlo. ¿Cómo? Con personas que trabajan detrás de la App acompañándote en los momentos que no esperabas.

Gestiones digitales
Queremos proponerte un trato: vos descargás la App y además de gestionar todo lo que necesitás, nos ayudás a seguir mejorando su funcionamiento. Al final, para garantizarte el mejor servicio posible necesitamos construirla entre todos-as.

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Funcionalidades

Turnosytraslados

Turnos y traslados

Consultá tu agenda y recibí notificaciones.

credenciales

Credencial digital

Llevala con vos en todo momento y lugar.

Farmacias

Buscador de farmacias

Encontrá las más cercanas a tu ubicación.

Reintegros

Reintegro de prestaciones

Gestioná el cobro de tus gastos médicos.

constancias

Constancias

Descargá la copia de la denuncia y del alta médica.

CBU

Gestión de la CBU

Para cobrar reintegros de gastos médicos.

Chat

Chat online

Comunicate con tu gestor o gestora cuando necesites.

Examenes Medicos

Exámenes periódicos

Si sos una persona expuesta a agentes de riesgo accedé a tus informes.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es importante que descargues la aplicación Mi ART?

Porque es el canal a través del cual podrás hacer el seguimiento de tu caso:
1. Visualizar los turnos médicos y traslados a los prestadores.
2. Comunicarte con el gestor o gestora asignado y recibir notificaciones.
3. Ver el listado de farmacias más cercanas a tu domicilio.
4. Solicitar reintegros de gastos prestaciones médicas.
5. Acceder a la constancia de denuncia o de alta médica.
6. Visualizar y descargar los exámenes médicos periódicos.
7. Acceder a tu credencial de asegurado o asegurada.

¿Cómo veo los turnos y los traslados?

Es muy sencillo. Abrí la app y ubicá el botón redondo en el márgen superior izquierdo. Ese es el menú. Al hacer click en el botón del menú, seleccioná la opción turnos y traslados y podrás visualizar la agenda con las fechas que buscabas. Además, si hacés click sobre el turno verás el nombre de la institución, la dirección, el teléfono y la hora de tu cita. De igual manera, si ingresás a alguno de los traslados, podrás ver la fecha, la hora, el destino y si incluye o no acompañante, espera o retorno.

¿Cómo me comunico con mi gestor o gestora?

Dentro del menú vas a encontrar la opción chat que te permitirá contactarte con tu gestor o gestora, quien responderá tus consultas. Por favor, tené en cuenta que el chat sólo funciona si sufriste un siniestro, haya sido denunciado y se encuentre activo.

¿Cómo veo las notificaciones?

En el márgen superior derecho de la pantalla inicial, hace click en la "campanita". Ahí encontrarás todas las novedades pendientes de leer. También podés acceder desde el menú y presionar la opción notificaciones.

¿Cómo acceder al listado de farmacias?

En el menú, tenés disponible la función farmacias que te permitirá indicar un dato de búsqueda. Al presionar buscar la aplicación te brindará información de acuerdo con el dato ingresado y en tu radio más cercano a tu ubicación. Y una cosa más, toda esta información podrás ordenarla por orden alfabético o por cercanía.

¿Cómo solicito el reintegro de gastos?

En el menú, deberás seleccionar la función "mis gestiones". En la siguiente pantalla, deberás presionar el botón con signo más "+" y luego "reintegros de prestaciones médicas". IMPORTANTE: para solicitar el reintegro es requisito:
1. Subir una foto o un documento en PDF del comprobante de gasto y la orden médica.
2. Informar el CBU de una cuenta a tu nombre.

¿Cómo agrego un CBU?

De nuevo recurrimos al menú. Elegí la opción de la lista gestión de CBU, ingresá tu CBU y tu mail. Luego hacé click en agregar y ya habrás incorporado esta información.

¿Dónde puedo ver la copia de denuncia o de alta?

Desde mis gestiones, a través del botón “+” de color celeste. Seleccioná el tipo de gestión que deseás realizar: Por ejemplo, para descargar la copia de la denuncia o del alta, indicá el número de siniestro, hace click en siguiente y luego en descargar. A su vez, desde “mis gestiones” el cliente puede ver el historial de las gestiones realizadas en esta sección.

¿Cómo accedo a mis Exámenes Médicos Periódicos?

Desde el menú seleccioná Exámenes Periódicos. Vale aclarar que solamente el personal que se encuentra declarado en el RAR (Relevamiento de Agentes de Riesgos) como “persona trabajadora expuesta” a algún agente de riesgo, listado en el Dec. 658/96, tendrá acceso a la visualización y descarga de los exámenes médicos periódicos, cuya rutina medica estará supeditada a lo indicado por la Res. SRT 37/10.

¿Puedo usar la App MiART si no tengo un siniestro activo?

Si, claro. Es el canal a través del cual podés acceder a tu credencial digital y tenerla en tu celular.

¿Cómo accedo a mi credencial?

¡Fácil! Otra vez deberás hacer click en el menú y luego en la opción credencial. ¿Era fácil o no?

¿Cómo cambio la contraseña?

Otra vez desde el menú, elegí la opción mi perfil, completá la nueva clave y presioná guardar.

¿Qué información encuentro en contactos útiles, preguntas frecuentes y ayuda de inicio?

En el botón azul ubicado en la parte inferior de la pantalla llamado contactos útiles, podés acceder a datos de la comisión médica y de la SRT.

En el botón de preguntas frecuentes accedés a información de ayuda sobre el sistema, acerca de Provincia ART y sobre sus derechos y obligaciones.

Por último, en el botón ayuda de inicio visualizás información básica sobre las opciones disponibles desde la app.

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