Trámites en Línea

La Central de Servicios en Línea permite a los usuarios registrados realizar durante las 24 hs., los 365 días del año las siguientes operaciones:

> Emitir todo tipo de certificados de cobertura -comunes, con cláusula de no repetición, con o sin nómina, con nómina total/parcial y simple/completa- seleccionando en la pantalla de Certificados de Cobertura las opciones deseadas.

> Consultar el estado mensual de situación de pagos (alícuota, pagos, saldo deudor o acreedor), en cumplimiento de la Resolución Nº 441/06 de la S.R.T. Este estado de situación le informa, su situación de pagos a una determinada fecha.

Su formato de presentación es similar al de una cuenta corriente bancaria y la frecuencia de actualización de la información es mensual.

> Consultar los prestadores activos de Provincia ART por tipo de prestación. El acceso a la consulta es por provincia y localidad.

> Realizar el seguimiento del estado de sus trabajadores siniestrados, filtrando por nombre, C.U.I.L. o rango de fechas (de accidente o de último control). La consulta le mostrará los datos relativos a la fecha de ocurrencia, tipo de accidente, tipo de tratamiento, fecha de recaída (si la hubo), últimas consultas registradas (si corresponde) y si está o no dado de alta.

> Informar vía web los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Por exigencias regulatorias, de todas formas el empleador tendrá que enviar el formulario en original a nuestras oficinas. Para ello, simplemente imprima el formulario web cuando termina de completarlo, fírmelo en original y envíelo.

> Consultar el detalle de establecimientos y descargar el Formulario de Relevamiento General de Riesgos Laborales (RGRL) y un instructivo para completarlo, y consultar el estado de su presentación del mismo. También podrá ver sus establecimientos declarados y corregir datos erróneos.

> Descargar formularios, instructivos, cuadernillos, afiches y señalética.

 

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