TURNOS ONLINE PARA TRÁMITES PRESENCIALES

Para concurrir a Provincia ART necesitas previamente solicitar un turno de atención presencial.

Por eso implementamos el sistema de Turnos Online para realizar trámites presenciales autorizados en nuestras sucursales habilitadas. De esta manera evitamos la concentración de personas en espacios cerrados y ayudamos a prevenir juntos la propagación del COVID-19. De acuerdo a las medidas adoptadas por las autoridades del gobierno nacional y de cada jurisdicción en relación con el ASPO, en lo sucesivo se habilitarán más sedes.

IMPORTANTE:

Para ingresar a una sucursal habilitada de Provincia ART el día del turno, por favor tené en cuenta las siguientes consideraciones:

• Deberás presentar la constancia de confirmación del turno impreso o desde tu celular. La misma se emitirá una vez que hayas completado el formulario web y también se enviará al correo electrónico declarado.

• Consultá en tu jurisdicción si la constancia del turno emitido es válida para circular en la vía pública o necesitás un permiso otorgado por una autoridad competente.

• Recordá utilizar un barbijo o tapabocas.

Por favor, para solicitar un turno completá el siguiente formulario web.

Datos del turno

 

Datos Personales

Si necesitás descargar nuevamente la Constancia de Confirmación de Turnos, por favor ingresá aquí. Recordá que no es necesario imprimir la constancia ya que podés presentarla desde tu celular.

Cerrar X