En su primera edición
 

PROVINCIA ART ACOMPAÑÓ LA INICIATIVA DE MARSH EN EL FORO DE RIESGOS EMERGENTES

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, n°1 en cápitas de Argentina, se sumó al primer Foro de Riesgos emergentes de América Latina. Junto a su par de seguros generales, Provincia Seguros, brindaron atención comercial a las más de 500 personas que asistieron al evento.




La jornada que reunió a destacados especialistas locales e internacionales, se dividió en tres paneles que abordaron desde diferentes puntos de vista tópicos como el cambio climático, ciberseguridad, riesgos macroeconómicos, el rol de los gobiernos en materia de previsibilidad y riesgos, trabajo del futuro y salud.
 
El encuentro se llevó a cabo este jueves 6 de junio en el Alvear Icon Hotel, ubicado en Puerto Madero y contó con la participación de importantes economistas, Analista político, periodistas donde abordaron puntos de vista desde lo político, Económico y Social.
 
De esta forma, Provincia ART, que brinda respaldo a 1 de cada 4 argentinos, renueva su compromiso con el crecimiento de la actividad aseguradora, apoyando generación de nuevos negocios y la ampliación de su cartera.