NOVEDADES

SEGUIMOS RENOVANDO LA OFERTA DE CAPACITACIONES

Te acercamos la nueva agenda de Junio de capacitaciones y actividades reforzando nuestro compromiso con tu bienestar laboral.

Nuevo portal web para productores y productoras

Lanzamos una nueva versión del portal web para productores y productoras, con el objetivo de brindar una experiencia digital simple, intuitiva y segura.

ATENCIÓN REMOTA: ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Hoy, a más de un año de su implementación, ampliamos la accesibilidad de la atención remota, permitiendo conectar a los pacientes con los profesionales de la salud mediante videoconsultas , en concordancia con los protocolos preestablecidos por normativa.

PROVINCIA ART LANZÓ SUS SHORTS DE YOUTUBE

En el mes del 27° aniversario del Sistema, Provincia ART pisa fuerte en materia de contenidos digitales, sumando videos cortos con nociones básicas sobre riesgos del trabajo a su canal de YouTube. El objetivo de esta serie es brindar una experiencia cercana y accesible para la comunidad, con información clara y concisa.

COBERTURA DE CASOS COVID-19

Informamos a nuestros clientes y sus trabajadores y trabajadoras que, conforme a lo establecido por el apartado 2 del artículo 7 del DNU 39/21, a partir del 01/01/2022, la cobertura por COVID-19 operará únicamente para los trabajadores y las trabajadoras de la salud y miembros de fuerza de seguridad federales o provinciales que cumplan servicio efectivo.

PROVINCIA ART JUNTO A FADE

Provincia ART y la Fundación Argentina de Ergonomía (FADE) sellaron un convenio de colaboración mutua que contempla un abordaje integral para la asistencia técnica a clientes sobre análisis de casos, evaluación de puestos, desarrollo de protocolos e interpretación de normativa con el objetivo de mitigar los TME y los riesgos psicosociales y reducir este tipo de siniestralidad. Además, se llevará a cabo el desarrollo de contenidos específicos y capacitación técnica sobre ergonomía para profesionales, empleadores y público en general.

En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, Riesgo Zero se renueva con más y mejores contenidos. ¡Visitanos!
RIESGO ZERO: NUESTRO BLOG, COMPLETAMENTE RENOVADO

Hoy más que nunca, la prevención la hacemos entre todos y todas. Con ese objetivo, renovamos nuestro blog corporativo que ahora cuenta con más información y mejor acceso a los contenidos. ¡Visitalo!

RECOMENDACIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN

La Resolución 30/2021, publicada en el Boletín Oficial del 21 de mayo, sobre "RECOMENDACIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN ÁMBITOS LABORALES DE COVID-19", sustituye el Anexo I de la Resolución SRT 29/2020 enviada oportunamente.

COMIENZAN LOS OPERATIVOS DE EXÁMENES MÉDICOS 2021

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo dispuso, a partir del 01 de abril de 2021, la reactivación de los operativos de realización de exámenes médicos periódicos. Los mismos se encontraban suspendidos desde el 20 de marzo de 2020 por la situación sanitaria. El inicio de los operativos, en la medida en que la situación epidemiológica lo permita, se hará coincidir con la fecha de afiliación y/o renovación de contrato.

INNOVACIÓN EN GESTIÓN HYS

En Provincia ART continuamos innovando y generando soluciones tecnológicas aplicadas a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, lanzamos una plataforma digital para administrar la salud y la seguridad y que funciona tanto desde una App para dispositivos móviles (celulares o tablets) como a través de una versión web.

Foro Internacional de Gestión 2020

Una vez más, desde Provincia ART renovamos nuestro compromiso de proteger la salud y el cuidado del bienestar laboral. Por eso, aseguramos a nuestros clientes la máxima disponibilidad de sus trabajadoras y trabajadores.

CERCA DE LAS TRABAJADORAS DE CASAS PARTICULARES

Provincia ART organizó junto a la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP) el seminario virtual "Construcción de protocolo de prevención: Un instrumento eficaz en situaciones de emergencias sanitarias" para la Federación Internacional de Trabajadoras del Hogar de Latinoamérica y del Caribe.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
>

Cerrar X

Declaración Web de Agentes Cancerígenos

 

Si las personas trabajadoras se encuentran expuestas a agentes cancerígenos, debés cargar el formulario correspondiente a la Res. 81/19, antes del 1° de Abril.

Recordá que la información que coloques en el formulario debe estar en concordancia con el RAR y el RGRL. Para dudas o consultas comunicate con saludocupacional@provart.com.ar