En el Predio Costa Salguero
 

PROVINCIA ART ACOMPAÑA NUEVAMENTE EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA

Provincia ART se hizo presente junto a su par de seguros generales para participar de SOMOS INDUSTRIA 2019, evento que nuclea el 1° Congreso Industrial PyME y la 5° Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires.




El encuentro, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, se dio lugar el 3 y 4 de septiembre. En este marco, más de 200 stands recibieron a empresarios industriales, pymes y emprendedores interesados en participar de la amplia oferta de actividades disponibles.

 
A lo largo de las dos jornadas los presentes tuvieron la oportunidad de recorrer los cuatro escenarios que funcionaron en simultáneo. En estos espacios los expertos abordaron temáticas destinadas a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas industrias en materia de administración, gestión productiva, mujeres empresarias, entre otros.
 
Las empresas del Grupo Provincia desde su renovado stand pusieron a disposición del sector industrial asesoramiento sobre distintas alternativas comerciales, productos, coberturas, promociones y propuestas de financiamiento.