Información importante

DENUNCIAS DE CASOS COVID-19

Debido al incremento de casos COVID-19 registrados en el país y con el objetivo de continuar brindando un servicio de calidad, en Provincia ART recordamos a nuestros clientes que la presentación de las denuncias es responsabilidad del empleador o empleadora y que pueden realizarlas de manera 100% online a través de nuestra Central de Servicios en Línea.

Simplemente deben ingresar con su usuario y clave haciendo click aquí y realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la sección ACCIDENTES Y ENFERMEDADES.
2. Seleccionar la opción DENUNCIA hacer click en ALTA DE NUEVA DENUNCIA.
3. Cargar los datos y subir la documentación digital y obligatoria.
4. Si no contás con usuario y clave podés darte de alta haciendo click aquí. Si no recordás tu contraseña, también podés solicitar el blanqueo de clave aquí.

Es importante tener en cuenta que:
> La plataforma no permitirá finalizar la denuncia si no se cargan los documentos obligatorios.
> Es vital brindar información actualizada del trabajador/a ya que es responsabilidad del empleador, y la omisión de su teléfono de contacto pone en riesgo la salud de la persona con COVID-19.
> Una vez realizada la denuncia, analizaremos la documentación y se abrirá el siniestro en cuanto constatemos que esté completa y sea la correcta.
> Si uno de los documentos no es válido, podrás identificar el inconveniente con un signo de alerta (!) en la sección CONSULTA DE DENUNCIAS REALIZADAS. Además, recibirás una notificación por e-mail con una observación indicando la documentación faltante.

Por otra parte, y de acuerdo con la Resolución SRT 10/2021, se modificaron los requisitos para presentar una denuncia de carácter formal de COVID-19 como enfermedad profesional no listada. Accedé a las últimas novedades y procedimientos publicados en la Guía de Denuncias COVID-19, haciendo click aquí.

En Provincia ART continuamos trabajando para desarrollar soluciones y brindar información a nuestros clientes que ayudan a gestionar los siniestros de COVID-19.

Cerrar X