¿CÓMO ACTUAR ANTE UN ACCIDENTE?

Con el objetivo de asegurar el mejor servicio ante un accidente, ponemos a tu disposición un ágil sistema de denuncias a través de la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM).



Beneficios para la persona accidentada:

Derivación al prestador más adecuado para la patología y más cercano a su domicilio. 
> Atención más precisa.
> Agilidad en la gestión.
> Confirmación de los datos del accidentado/a.
> Disponibilidad de información on line para gestión y seguimiento del siniestro.

¿CÓMO UTILIZARLO?

1.Iniciá la denuncia de accidentes o enfermedades profesionales en forma telefónica a través del 0800-333-1333. Deberás contar únicamente con los datos del trabajador/a y el siniestro ocurrido.

2.De acuerdo al diagnóstico, la CEM le informará cuál es el prestador más cercano y adecuado para atender al trabajador/a accidentado. Para recibir la prestación, será necesario indicar el número de denuncia otorgada por la CEM y presentar la Credencial Digital de afiliación.

3.Finalizá la denuncia en la Central de Servicios en Línea ingresando a la sección de Acceso exclusivo para Clientes de 
www.provinciart.com.ar.

Es importante recordar el número de identificación otorgado por la CEM.


Accedé de una forma fácil y segura a tu Credencial Digital a través de nuestra App MiART y descargarla en tu celular. Conocé más haciendo click aquí.

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