Con el objetivo de asegurar el mejor servicio ante un accidente, ponemos a tu disposición un ágil sistema de denuncias a través de la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM).
Beneficios para la persona accidentada:
· Derivación al prestador más adecuado para la patología y más cercano a su domicilio.
· Atención más precisa.
· Agilidad en la gestión.
· Confirmación de los datos del accidentado/a.
· Disponibilidad de información on line para gestión y seguimiento del siniestro.
¿Cómo utilizarlo?
1. Iniciá la denuncia de accidentes o enfermedades profesionales en forma telefónica a través del 0800-333-1333. Deberás contar únicamente con los datos del trabajador/a y el siniestro ocurrido.
2. De acuerdo al diagnóstico, la CEM le informará cuál es el prestador más cercano y adecuado para atender al trabajador/a accidentado. Para recibir la prestación, será necesario indicar el número de denuncia otorgada por la CEM y presentar la Credencial Digital de afiliación.
3. Finalizá la denuncia en la Central de Servicios en Línea ingresando a la sección de Acceso exclusivo para Clientes de www.provinciart.com.ar.
Es importante recordar el número de identificación otorgado por la CEM.
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