Mar del Plata
 

PROVINCIA ART ACOMPAÑA A LOS GOBIERNOS LOCALES

La aseguradora de riesgos del trabajo líder de la Provincia de Buenos Aires dijo presente en las II Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas de Municipios y Comunas de la República Argentina.




Provincia ART, líder además en cápitas a nivel nacional, acompañó esta iniciativa que impulsa el compromiso en la creación de mecanismos de modernización aplicados a la Administración Pública Municipal. El rol del profesional en ciencias económicas en su municipio o comuna y su contribución a la gestión municipal; Herramientas para optimizar la eficacia y la eficiencia de la gestión municipal; Políticas de financiamiento del presupuesto municipal; Auditoría, control e indicadores de gestión; Transparencia y gobierno abierto; fueron los ejes temáticos en esta oportunidad.
 
“Aprovechamos el encuentro para fortalecer los lazos con nuestros clientes y además, el Grupo Provincia se hizo presente para acercarles todas las herramientas que ofrecen las otras empresas del holding”, aseguraron los representantes marplatenses de la ART que actualmente brinda cobertura a trabajadores de más de 191 municipios de todo el país.
 
Organizado por la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, el encuentro tuvo lugar los días 2 y 3 de noviembre, en el NH Gran Hotel Provincial.

 

Chat: Asesoramiento en Línea